domingo, 29 de mayo de 2011

El Bilbao Basket hace valer su ventaja y empata la eliminatoria

El Madrid sigue en su línea de asedio y velocidad a un Bilbao que parece muerto, que sólo reacciona con pequeños destellos de su gran figura Jackson. Llul se  ha vuelto a echar al equipo a su espalda y culmina tres grandes jugadas anotando seis puntos consecutivos.
A mitad del último cuarto el partido ha comenzado a perder intensidad por las continuas faltas personales de ambos equipos que ralentizan el ritmo de juego y hacen que el Bilbao cargue a seis de los suyos con cuatro faltas personales a falta de dos minutos para el final del encuentro.
La constancia y el trabajo de Sergio Llul hacen que el Madrid se consiguiese adelantar en el partido tras un magnífico triple. Tomic comienza a ser fundamental en el encuentro con sus rebotes que desesperan a Jackson viendo la incapacidad de reacción de su equipo.
A partir de este instante la tónica de faltas personales se ha ido repartiendo en ambos bandos y los tiempos muertos han aparecido alargando la agonía final. El Bilbao Basket ha afrontado el último minuto con la tranquilidad de ver a su rival a tres puntos y sin fallar sus consiguientes tiros libres ante las faltas del equipo blanco, que han hecho que finalmente los hombres de negro se hayan llevado la victoria de la Caja Mágica con un 66-71 que empata momentáneamente la eliminatoria y termina con la racha de 19 victorias consecutivas de los blancos en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario