domingo, 29 de mayo de 2011

El Madrid cambia de cara en el tercer cuarto

Un gran comienzo del tercer cuarto, logrando un parcial de 11-0, hace que el Real Madrid se vuelva a meter en el partido. Los blancos han salido a la cancha con más velocidad y presionando más arriba al Bilbao y sin cometer prácticamente faltas. Nueve rebotes consecutivos, en los que Fisher es el principal protagonista, meten al Madrid en un partido en el que la velocidad está siendo la protagonista.
El Madrid se ha crecido antes un Bilbao que se encuentra asediado y perdido en la cancha y que no consigue anotar hasta pasados seis minutos del tercer cuarto. El Bilbao Basket sigue acumulando faltas mientras que el Madrid no necesita tirar de ellas para cortar los ataques de los vascos.
Un gran jugada protagonizada por Tucker y Mirotic consiguen ruborizar a la Caja Mágica que se vuelca ante la gran reacción de su equipo. Mientras tanto las faltas cometidas por el Bilbao, con sus consiguientes tiros libres, hacen que el Madrid se vaya acercando poco a poco al marcador logrando un gran parcial de 20-6, que hace que el marcador se sitúe 45 a 50 al término del tercer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario